X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Sanlúcar de Barrameda

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Cambiar bajantes de amianto en Sanlúcar de Barrameda. Nos pasó muchas veces que cuando acudíamos a realizar trabajos de pintura en algún edificio de Sanlúcar de Barrameda conseguíamos un bajante de amianto, también llamado fibrocemento. Este material, como se sabe, fue muy utilizado en los años setenta, ochenta y noventa, pero fue prohibido en el año 2002 ya que se trataba de un material venenoso y peligroso para la salud de los habitantes de esos edificios. Esto nos llevó a incluir en nuestros servicios la opción de sustituir esos bajantes. Lanto, S.L. con su amplia experiencia en trabajos verticales, ha desarrollado una técnica segura para eliminar estos peligrosos bajantes de forma segura.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Sanlúcar de Barrameda. Pídanos una cotización, o realícenos una consulta que tenga en mente. En cualquiera de los casos, nuestros especialistas le atenderán con gusto, poniendo a su disposición toda nuestra experticia y experiencia. Lanto S.L. tiene varias vías de comunicación abiertas con sus clientes. Utilícelas: El teléfono 601 411 447, el formulario de contacto disponible en esta página web, y el correo electrónico info@.... No lo piense más y deje que nuestros expertos le den la protección que usted merece y necesita.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Sanlúcar de Barrameda. Junto con esta forma de desmontaje, ofrecemos a los edificios de Sanlúcar de Barrameda una sustitución de dichos bajantes por otros compuestos de material más seguro y eficiente. De esta forma logramos varias cosas: por una parte, su edificación queda ajustada a la ley. Por la otra, modernizamos su propiedad. Del mismo modo, aumentamos la funcionalidad de su edificación, ya que los bajantes de amianto también estaban un poco obsoletos de cara a su funcionamiento. Y finalmente, lo más importante: protegemos su salud, cuidamos de usted y los suyos. Lanto S.L. es la única empresa que además de mejorar su propiedad, mejora y defiende su salud.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Sanlúcar de Barrameda

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


  Algar 
  Rota